martes, 27 de marzo de 2012

NOTICIAS DE INTERÉS

APRENDE A AHORRAR ENERGÍA
Numerosos estudios muestran que es posible ahorrar energía en los edificios de oficinas mediante una serie de medidas que no requieren necesariamente una inversión económica, las cuales están directamente relacionadas con los hábitos de los usuarios. Es por ello que se han desarrollado una serie de contenidos que pretenden impulsar la concienciación y colaboración activa de todos los trabajadores para reducir el consumo energético, y así convertir nuestra oficina en un lugar más limpio y eficiente desde el punto de vista energético y medioambiental.
Pincha en el siguiente enlace para más información:

APAGA LA LUZ, ENCIENDE EL PLANETA
Desde hace seis años, cientos de millones de personas de todo el mundo, empresas, gobiernos y centros educativos unen sus voces contra el cambio climático apoyando la mayor campaña de sensibilización organizada por WWF: la Hora del Planeta.
En 2011, más de 5.000 ciudades de 135 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos, enviando así un claro mensaje: los gestos simbólicos pueden generar grandes cambios si conseguimos un compromiso global durante todo el año.
Pincha en el siguiente enlace para más información: